Caseta Highline
La caseta para jardín HighLine de Biohort cumple con las más altas exigencias. El atractivo diseño con tejado plano y claraboyas envolventes fue creado por diseñadores industriales. Los materiales cumplen los requisitos más exigentes y garantizan una larga vida útil. Gracias a su revestimiento especial, el HighLine no necesita mantenimiento de por vida. El sistema de cierre de 3 vías con un juego de manillas de acero inoxidable de alta calidad garantiza una seguridad absoluta.
La puerta se abre y se cierra de forma semiautomática mediante un muelle de gas a presión. Se puede instalar en cualquiera de los dos lados. El canalón tiene un recogedor de hojas integrado en ambos lados y tiene una conexión para una manguera de 1 pulgada. 4 portaherramientas, 2 portaherramientas y un juego de estantes ayudan a mantener el orden. El aislamiento del techo se puede adaptar. La caseta está a prueba de huracanes (fuerza del viento 12) y, por tanto, puede soportar las condiciones meteorológicas más extremas.
Características Principales:
– Ámbito de aplicación: Para exterior.
– Equipamiento: Claraboya de metacrilato, 3 cerraduras, Canalón con filtro de hojas integrado, Resortes de gas a presión, Ranuras de ventilación, 2 estantes, 2 soporte de estantería, 4 Soportes para herramientas, 2 soporte de herramienta, Picaportes de acero inoxidable.
– Placa de suelo: Sin placa de suelo.
– Tipo de techo: Tejado plano.
– Ámbito de uso: Jardín.
– Apto para: Utensilios de jardín, Aparatos Material Chapa de acero.
– Tratamiento superficial: Galvanizado al fuego, Poliamida lacada al fuego.
– Cerradura de puerta: Cerradura de bombín.
– Sin mantenimiento: Fácil de mantener.
– Protección contra la intemperie: Resistente a cambios climáticos.
– Normas de construcción: Antes de comprar este producto, consulta con un constructor local para conocer las normativas de construcción aplicables.
– Fabricante: Biohort















Valoraciones
No hay valoraciones aún.